Re: Acerca del INTERFLOSS...

El Sat, 26 Jan 2008 01:52:47 -0300
Juan Carlos Inostroza <jci codemonkey cl> escribió:
> Hola muchachos gnomeros todos.
>
> Hoy fue la reunion convocada por la gente de la fundacion GNUChile,
> llamada INTERFLOSS en otros circulos. La idea fue principalmente
> encontrar un punto de intercambio entre las distintas comunidades de
> FLOSS en Chile. Estuvo presente KDE Chile, CDSL, CSOL y algunas otras
> que a esta hora no recuerdo.
>
> Hubo una presentacion de una idea en concreto para que todas las
> comunidades de FLOSS en Chile se unieran, de cierta forma, en una
> especie de "consejo de ancianos" de todas las comunidades. No como una
> [...]

Yo creo que es hilar muy fino, la verdad no veo por que nuestro gordo
querido no puede ir en representación de nosotros, al menos no creo
necesario hacer un plebiscito para autorizarte, yo me siento totalmente
representado por ti :-P

En cuanto a la reunión misma, he de decir que a la distancia he visto
muchas de estas reuniones, coordinaciones, planificaciones,
estrategizaciones, pero siempre hay pocas ACCIONES. Según yo, esto
pasa por que hay pocos objetivos claros, simples y realistas. Como no
estuve en la reunión tampoco tengo claro de que nos serviría un
INTERFLOSS, organizar algún carrete/evento?, preparar algún estudio?,
hacer ruido?

saludos

--
Fernando San Martín Woerner
Jefe de Informática

--
Este mensaje ha sido analizado por nuestros servidores
y se considera que est�impio.