Re: Acerca del INTERFLOSS...

On Sat, 2008-01-26 at 01:52 -0300, Juan Carlos Inostroza wrote:
> Hola muchachos gnomeros todos.

Hola jci!

> Hoy fue la reunion convocada por la gente de la fundacion GNUChile,
> llamada INTERFLOSS en otros circulos. La idea fue principalmente
> encontrar un punto de intercambio entre las distintas comunidades de
> FLOSS en Chile. Estuvo presente KDE Chile, CDSL, CSOL y algunas otras
> que a esta hora no recuerdo.

y por que te falla la memoria? :D

> Hubo una presentacion de una idea en concreto para que todas las
> comunidades de FLOSS en Chile se unieran, de cierta forma, en una
> especie de "consejo de ancianos" de todas las comunidades. No como una
> forma de representatividad, sino como una forma de intentar acercarnos
> entre todos e intentar buscar un punto en comun. Por que de que lo hay,
> lo hay.

una lista de correos???

> Nota : NO fui en representacion de GNOME Chile por que no lo consulte
> antes, ni pedi representacion. Fui a ver "que onda pasaba por alla", es
> todo.

pero andabas con la polera con la patita... :D

> (De hecho, voy a pedir a Oscar un escaneo de la hoja de asistentes).
>
> Asi que solo me queda preguntar : hay cosas que podamos/no aportar? hay
> cosas que podriamos aportar como comunidad [1]. Si alguien tiene
> apreciaciones ante esto, por favor que lo haga.

emmm.. pero si el objetivo de esta "comunidad de comunidades" no es ser
un referente o representante de la comunidad FLOSS no se me ocurre otra
cosa que generar encuentros y hacer la promoción de las cosas que hace
cada una de las comunidades.

> Nota n. 2 : Aparezco dentro de un correo que envio Oscar acerca de una
> forma de "consejo de ancianos" en otro tema. Coloco que yo estaria
> representando a GNOME o a GNOME Chile. Le hice el alcance que como no
> hubo una discusion que "el er jci representaria a todos", entonces que
> removiera esa parte.

en que lista aparece ese correo?

> Saludos, y ojala que discutamos esta parte :D

saludos!

--
Alejandro Valdés Jiménez.
Ingeniero en Redes y Sistemas.