Re: =?UTF-8?B?SW50ZWdyYWNpw7NuIGdub21lLmNsIHkgZXMuZ25vbWUub3Jn?=

Jorge Bustos escribió:
> [...]

Bueno, básicamente propongo lo que ya he mencionado en otros envíos.

- El libro: debería ser el núcleo de la documentación (todo lo que hay
por ahí ahora mismo se enlaza al libro, para que esté siempre actualizado)

- Toda la documentación que no esté en el índice del libro, se pone como
complementos, anexos, o como se quiera llamar. Pero siempre en una única
sección de documentación común para es.gnome.org y gnome.cl.

- Ahora mismo estamos todos remando en la misma dirección, pero no en el
mismo barco. Unámonos y navegaremos con más velocidad. Ya sabéis, con
diez cañones por banda...

> El próximo día Miércoles a las 20:00hrs de España (18:00hrs de Chile),
> realizaremos la primera reunión de coordinación sobre el proceso de
> "Integración". Esta se realizara en el canal #gnome-hispano
> (irc.gnome.org), por lo cual, sería espectacular contar con la valiosa
> prescencia de TODOS.

Allí estaré. Guardadme sitio.

Un saludo.