Re: =?ISO-8859-1?Q?Integraci=F3n?= gnome.cl y es.gnome.org

El jue, 29-11-2007 a las 17:52 +0100, Rodrigo Moya escribió:

> pues a ver qué nos dice Domingo sobre cómo integrar las dos
> documentaciones. Y una vez que eso esté, en el futuro, simplemente hay
> que crear unas normas (primer intento en
> http://es.gnome.org/Documentacion/Guias/ComoEditarElWebDeGnomeHispano )
> y, a partir de ahí, entre todos, procurar, toda la documentación que
> escribamos, subirla a es.gnome.org. Es lo que hacíamos en los primeros
> tiempos de GH, pero como se convirtió en una pesadilla actualizar y
> subir nueva documentación, al final se fue dejando hasta que llegó al
> [...]

El próximo día Miércoles a las 20:00hrs de España (18:00hrs de Chile),
realizaremos la primera reunión de coordinación sobre el proceso de
"Integración". Esta se realizara en el canal #gnome-hispano
(irc.gnome.org), por lo cual, sería espectacular contar con la valiosa
prescencia de TODOS.

Saludos.

--
Jorge Bustos <jbustos utalca cl>