Re: =?ISO-8859-1?Q?Integraci=F3n?= gnome.cl y es.gnome.org

El jue, 29-11-2007 a las 13:47 +0100, Rodrigo Moya escribió:
> Hola
>
> No sé si sabéis que ya, por fin, tenemos un web fácil de manejar en
> http://www.es.gnome.org. Es un wiki (moin), y estamos en el proceso de
> llenarlo de contenido, y he estado mirando la web de gnome.cl, el wiki
> con toda la documentación, etc, y no se me ocurre más que que tenemos
> que integrar los contenidos de ambos sitios, más que nada para, entre
> todos, conseguir una buena documentación en castellano.
>
> Domingo está preparando la integración del libro de programación que
> empezamos hace eones en el wiki, y como tenéis, en gnome.cl, una sección
> [...]

Hola Rodrigo,

Como ves, hay varios que nos parece una super iniciativa, es más creo
que este es el camino que debemos seguir de ahora en adelante para
atacar varios proyectos en conjunto. Lo primero que se me ocurre hacer,
es establecer algunos mecanismos que nos garanticen una buena
coordinación y comunicación entre el grupo.

Saludos.

--
Jorge Bustos <jbustos utalca cl>
Universidad de Talca