Re: =?ISO-8859-1?Q?Integraci=F3n?= gnome.cl y es.gnome.org

On Thu, 2007-11-29 at 12:51 -0300, Jorge Bustos wrote:

> Hola Rodrigo,
>
> Como ves, hay varios que nos parece una super iniciativa, es más creo
> que este es el camino que debemos seguir de ahora en adelante para
> atacar varios proyectos en conjunto. Lo primero que se me ocurre hacer,
> es establecer algunos mecanismos que nos garanticen una buena
> coordinación y comunicación entre el grupo.

pues a ver qué nos dice Domingo sobre cómo integrar las dos
documentaciones. Y una vez que eso esté, en el futuro, simplemente hay
que crear unas normas (primer intento en
http://es.gnome.org/Documentacion/Guias/ComoEditarElWebDeGnomeHispano )
y, a partir de ahí, entre todos, procurar, toda la documentación que
escribamos, subirla a es.gnome.org. Es lo que hacíamos en los primeros
tiempos de GH, pero como se convirtió en una pesadilla actualizar y
subir nueva documentación, al final se fue dejando hasta que llegó al
estado lamentable en el que estaba hasta hace muy poco. Ahora que es un
wiki, no deberíamos tener ese problema.

Incluso, creo, entre todos podemos, sin problemas, terminar el libro,
editarlo, vender 1000s de copias, e irnos todos a Chile a celebrarlo :-)
--
Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org>