=?ISO-8859-1?Q?Integraci=F3n?= gnome.cl y es.gnome.org

Hola

No sé si sabéis que ya, por fin, tenemos un web fácil de manejar en
http://www.es.gnome.org. Es un wiki (moin), y estamos en el proceso de
llenarlo de contenido, y he estado mirando la web de gnome.cl, el wiki
con toda la documentación, etc, y no se me ocurre más que que tenemos
que integrar los contenidos de ambos sitios, más que nada para, entre
todos, conseguir una buena documentación en castellano.

Domingo está preparando la integración del libro de programación que
empezamos hace eones en el wiki, y como tenéis, en gnome.cl, una sección
con un montón de documentación que, en muchos casos, se complementa
perfectamente con todo lo que hay hasta ahora escrito del libro, creo
que lo mejor es aunar esfuerzos.

Así que, ¿qué os parece la idea de integrar la documentación de ambos
sitios? Si os parece bien, habría que discutir cómo hacemos la
integración.

A mí se me ocurre que lo mejor es que todo lo no específico de Chile
(documentación, cursos, etc) esté en la página internacional
(es.gnome.org). Pero eso si, sólo que queden claras unas cosas:

* es.gnome.org no es para España, es el sitio internacional de GNOME
Hispano, y está, ahora que por fin tenemos wiki, a vuestra entera
disposición, podéis hacer con la web lo que creáis conveniente (excepto
romperla :-) De hecho, por favor, cuando haya noticias o cosas
específicas de Chile que anunciar, hacedlo también en es.gnome.org
* cuantos más seamos trabajando en documentación, sin duplicar
esfuerzos, mejor y más documentación tendremos.

lo ideal, creo, sería que gnome.cl contuviera la información local, al
igual que gnomehispano.es sólo incluye la parte específica de la
asociación en España, y que todo lo común estuviera en un sitio común.
Si con ello conseguimos, además, que sobren máquinas al unir los
servicios, no os preocupéis que tenemos un montón de posibles usos para
esas máquinas :-) Por ejemplo, para el GNOME Build Brigade
(http://build.gnome.org)

Bueno, ¿qué os parece?
--
Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org>