Re: =?ISO-8859-1?Q?Integraci=F3n?= gnome.cl y es.gnome.org

On Thu, 2007-11-29 at 16:56 +0100, Rodrigo Moya wrote:
> parece que os he convencido a todos fácilmente, y yo que pensaba que iba
> a tener que mandaros a mis guardaespaldas para "convenceros" ...

No hay necesidad de eso.
Claro, esta la alternativa de aplicar LART pero no sera necesario :-)

> bueno, pues entonces, ¿cómo lo hacemos?

Se que los Wikis (es.gnome.org y gnome.cl) estan en dos plataformas
distintas. Desconozco si son compatibles.

Pero creo que migrarlas no sera dificil. Es cosa de jugar un rato con el
Sandbox :-)

> Lo más sencillo es mover el contenido (o juntarlo con lo del libro que
> está preparando Domingo), y ya está. Pero ¿tenéis alguna necesidad más?
> Es decir ¿queréis que se mantenga vuestro wiki con los usuarios que
> tenéis, o con trabajar todos juntos en es.gnome.org vale?

Creo que el primer paso seria migrar los usuarios.

Saludos!

--
Juan Carlos Inostroza O.
http://jci.codemonkey.cl -- jci at codemonkey dot cl