Re: resumen actividades 2007 y objetivos 2008

El jue, 13-12-2007 a las 11:43 -0300, Germán Poó-Caamaño escribió:

> La idea del GSoC no es potenciar proyectos durante 3 meses, sino
> que se involucre más gente en el desarrollo de Software Libre.
> http://code.google.com/support/bin/answer.py?answer=60267&topic=10726

El pero en GSoC, es que no existe proceso de formación, si no más bien
se delega en cada proyecto beneficiado como bien lo dices tu.

> Claro, que depende de cada proyecto el carácter que le da.
> Esencialmente, la orientación en GNOME es formar nuevos
> desarrolladores, más que implementar características.
> Ese fue un énfasis bastante fuerte este año.

Te entiendo, pero es más bien GNOME quién lo enfoca de esa forma, a modo
de "idea" de trabajo.

--
Jorge Bustos <jbustos utalca cl>
Universidad de Talca