Re: resumen actividades 2007 y objetivos 2008

El jue, 13-12-2007 a las 11:52 -0300, Germán Poó-Caamaño escribió:

> Sólo para reforzar la idea que expresé, está el siguiente
> resumen respecto al 2006 y que debía mejorarse para el 2007.
> http://mail.gnome.org/archives/foundation-list/2007-February/msg00024.html
>
> Es más, a los estudiantes del GSoC se les dio especial
> trato en la GUADEC, precisamente como una forma de garantizar
> su permanencia en el futuro.

En este correo algo habla al respecto.
http://mail.gnome.org/archives/gnome-soc-list/2007-April/msg00001.html

Busque más información aparte del correo, pero creo que el mayor
movimiento asociado a lo que planteas en GNOME esta en esta lista.

> En el caso de GNOME es bastante claro que hacia allá apunta
> con el GSoC.  Y en este sentido, las ideas detrás son similares.
> Por eso creo que es necesario hacer la distinción.

Lamentablemente no hay mucha más información al respecto, creo que GNOME
esta siguiendo una linea parecida, pero con escasa información al
respecto de como realizan la integración de los nuevos desarrolladores,
sería bueno conversar con algunos de los actores al respecto por lo que
lei Vincent Untz y Lucas Rocha estan trabajando en el tema, así que
podríamos hablar con ellos para que nos cuenten mayores detalles al
respecto.

--
Jorge Bustos <jbustos utalca cl>
Universidad de Talca