Re: resumen actividades 2007 y objetivos 2008

Hola nuevamente
ya se actualizaron los datos y el borrador del lo que seria el contenido
del correo esta en el wiki [1], para tener una idea mas clara de como se
veria en el correo pueden revisar la version en texto plano [2], ojala
puedan dar su opinion luego para poder enviar de una vez por todas el
reporte, ya que estamos a minutos de que se acabe el plazo propuesto.

si nadie ha enviado el reporte para las 23:00 CLT, creo que yo me tomare
la atribucion si nadie esta en desacuerdo.

eso nomas, espero comentarios.

Saludos.

olvidaba los enlaces :-D

[1] http://wiki.gnome.cl/Resumen2007