Re: Como instalar pyGestor y no morir en el intento

hola,
El mi�26-04-2006 a las 12:21 -0700, dan rojas escribi� Bueno a mi me sale con negrillas
yo tampoco vi las negritas :)

> .... ahora tu respuesta ..es super vaga
Para elegir el path donde instalar pyGestor, dependera del uso que
quieras darle.
Si por ahora es solo para probarlo/conocerlo y ademas solo lo usaras tu
en tu sistema te basta con que lo tengas dentro de tu home.

Luego si quieres o necesitas que este disponible para varios usuarios en
tu sistema lo mas indicado seria instalarlo en un directorio
como /usr/local/bin.

> ..ahora los comandos serian  los mismo que ubuntu...
Sip, ya los probaste?
Instalaste postgresql y python-psycopg?
ya pudiste arrancar pyGestor?

En mi Ubuntu instale los paquetes necesarios, baje pyGestor del CVS y
pude ejecutarlo sin problemas.

> y estoy en la
> lista..pero hable de postgresql ...indirectamente y me pidieron que me fuera
> otra lista ....y nunca me costestaron...
si estas en la lista, mejor sigue contestando de ahi, ya recibiste
varias respuestas.

saludos,

Luis

Pd: PyGestor no tiene web? en http://gestor.gnome.cl no hay nada?