Re: Como instalar pyGestor y no morir en el intento

On Wed, 2006-04-26 at 12:21 -0700, dan rojas wrote:
> Bueno a mi me sale con negrillas ....

Repito. "Para los que no usamos nabble, las respuestas desde ese forillo
son simplemente ilegibles."

> ahora tu respuesta ..es super vaga

De nada.

> ..ahora los comandos serian  los mismo que ubuntu...

No soy usuario de Ubuntu, pero hasta donde tengo entendido, sí. Ah, y
disculpa de antemano lo vaga de esta otra respuesta.

> y estoy en la
> lista..pero hable de postgresql ...indirectamente y me pidieron que me fuera
> otra lista ....y nunca me costestaron...

Nadie te pidió que te fueras. Se te sugirió que, sobre el tema
específico de la instalación de PostgreSQL, preguntes en una lista donde
hay más gente experta en el tema y que podría ayudarte mucho más. De
manera indirecta creo que eso también es ayudarte.

Velo del siguiente modo. En lo personal, nunca había usado PostgreSQL y
creo que nunca lo habría utilizado si no me hubiera sentado a escribir
la mini guía sobre pyGestor. De esta manera, harto poco puedo ayudarte
si tienes problemas con PSQL. Por favor, asume que la gente en esta
lista no es experta en PostgreSQL y no te ofendas si te sugieren que
preguntes en otro lugar donde puedes encontrar más ayuda. Sobre
problemas con pyGestor, de todas maneras este es el lugar preciso para
preguntar.

Claudio

--
Claudio Saavedra <csaavedr wh8 tu-dresden de>