Re: Como instalar pyGestor y no morir en el intento

Nop, todavia no...  ya que el equipo lo tengo en la casa .. a todo esto no
tengo internet en la casa...
voy a probarlos apenas llegue del trabajo , Lo probare ...mañana te digo
como me fue :

hare esto, voy a cambiar   postgresql-8.1.3    a   /home/daniel
                                   pygestor  no,  ya que esta en
/home/daniel

vere que pasa ..... a mi lo que me interesa es pyGestor.

Sent from the Gnome - Chile forum at Nabble.com.