Re: Como instalar pyGestor y no morir en el intento

On Wed, 2006-04-26 at 10:52 -0700, dan rojas wrote:
> Algunas precisiones sobre el tema ( estan con negrilla ).....

No veo nada en negrita.

> DONDE SERIA MAS CONVENIENTE  AL  /HOME/USUARIO  O AL /USR/LOCAL/BIN

En gral. eso es cosa de gustos personales. En particular con pyGestor,
creo que funcionaría mejor si lo dejas en tu directorio personal, pero
puedo estar equivocado.

Claudio

PD: Para los que no usamos nabble, las respuestas desde ese forillo son
simplemente ilegibles. ¿Por qué no te suscribes a la lista?

--
Claudio Saavedra <csaavedr wh8 tu-dresden de>