[guadec-local] Re: Crear una galeria para las fotos

--- Quim Gil <qgil desdeamericaconamor org> a écrit :

> que
>
> Yo la puedo crear.  :)  Dime título y si es
> subcarpeta de alguna de las
> existentes y la creo.

> Las que sean sobre lugares de Vilanova pueden ir
> bajo Vilanova tal cual
> ¿no?

Hum, vale, pondre las mas relenvantes ahí esa noche.

> propuesta
>
> Si te refieres a la selección de ponencias, la cosa
> está así:
> http://guadec.org/node/301

Si si, lo he leido. Es un intento de pression para que
se haga si posible antes del 25 de abril O:-)
Creo aue tu y Dave estais en ello, no ?
Necesitais ayuda para ordenar un poco todo eso ?
Por tema de organización, lo antes, lo mejor ;-)

> Si te refieres a la elaboración del programa
> impreso, falta responsable
> que se encargue (http://guadec.org/GUADEC2006/team
> -> Communication and
> Media -> Printed Program -> WE NEED YOU).

Pues, como hizo la Brochure, me propongo seguir en el
tema con esto. Encima del 14 hasta el 23 estoy de
vacaciones ;-)

http://mail.gnome.org/archives/marketing-list/2006-April/msg00002.html
> -
> pero la idea de momento no ha cuajado.
>
> Se busca a alguien que tire de este carro.

Hum, no si el programa es el sitio el mas adecuado
para ello, tan solo por tamaño. Una edición separada
seria mejor IMHO.

Seguimos esa conversación luego en guadec-list.

--
Ludovic Danigo

Nouveau : téléphonez moins cher avec Yahoo! Messenger ! Découvez les tarifs exceptionnels pour appeler la France et l'international.