Re : [guadec-local] Re: Crear una galeria para las fotos

--- Quim Gil <qgil desdeamericaconamor org> a écrit :

> Hum, vale, pondre las mas relenvantes ahí esa noche.

No consigo subirlas, al intentar de publicar una imagen en esa galeria, pasa como un minuto y vuelve a
http://guadec.org/node/add/image
pero me da una pagina blanca.

Me puedes echar un cable ? Sera un problema de derecho ?
Tal vez podriamos dejar los usuarios poner sus foto de la guadec ahi, asi no tendremos que
buscarlas el proximo año ;-)

--
Ludovic Danigo