[guadec-local] Re: Crear una galeria para las fotos

On Mon, 2006-04-10 at 14:23 +0200, Ludovic Danigo wrote:

> Si si, lo he leido. Es un intento de pression para que
> se haga si posible antes del 25 de abril O:-)

Estamos a 10. Repasar un centenar de ponencias en 15 días no está mal.

> Creo aue tu y Dave estais en ello, no ?
> Necesitais ayuda para ordenar un poco todo eso ?
> Por tema de organización, lo antes, lo mejor ;-)

Aparentemente el equipo seleccionador está formado por Ross Burton, Edd
Dumbill, Rodrigo Moya y Dave.

Dave coordina, para cualquier cosa relacionada con este tema mejor
contactar con él.

> Pues, como hizo la Brochure, me propongo seguir en el
> tema con esto. Encima del 14 hasta el 23 estoy de
> vacaciones ;-)

¿14 hasta el 23 de este mes?

Sara Khalatbari - http://guadec.org/user/74 - ha respondido a la llamada
WE NEED YOU y se ofrcee a trabajar en el programa también. Perfecto, ya
que requerirá más trabajo que el Sponsor's Brochure.

> Hum, no si el programa es el sitio el mas adecuado
> para ello, tan solo por tamaño. Una edición separada
> seria mejor IMHO.

En el hilo propongo que el GNOME Journal impreso tenga la schedule en la
hoja interior, fácilmente arrancable. Pero vamos, que me parecerá bien
lo que decidan quienes se encarguen de esto con el beneplácito de
marketing-list y el GNOME Journal team.

--
Quim Gil /// http://desdeamericaconamor.org | http://guadec.org