[guadec-local] Re: Crear una galeria para las fotos

On Mon, 2006-04-10 at 09:06 +0200, Ludovic Danigo wrote:
> buenas,
>
> alguien me puede ayudar, como creo una galeria tal que
> se pueden ver en :
> http://guadec.org/image/

Yo la puedo crear.  :)  Dime título y si es subcarpeta de alguna de las
existentes y la creo.

> Es para poner las fotos del encuentro de sabado.

Las que sean sobre lugares de Vilanova pueden ir bajo Vilanova tal cual
¿no?

> No podre assistir al meeting IRC de esta noche pero

Estoy en Alemania estos días y con imposibilidad de conectar por las
noches, o sea que yo tampoco voy a poder.  :(

> Quim, donde esta el tema programa ? Con 93 propuesta
> hay de que hacer, no ? ;-)

Si te refieres a la selección de ponencias, la cosa está así:
http://guadec.org/node/301

Si te refieres a la elaboración del programa impreso, falta responsable
que se encargue (http://guadec.org/GUADEC2006/team -> Communication and
Media -> Printed Program -> WE NEED YOU).

Propuse convertir el programa impreso en un printed GNOME Journal -
http://mail.gnome.org/archives/marketing-list/2006-April/msg00002.html -
pero la idea de momento no ha cuajado.

Se busca a alguien que tire de este carro.

--
Quim Gil /// http://desdeamericaconamor.org | http://guadec.org