Re: After linuxweek

2011/3/26 Alex Jara <alex jara11 gmail com>:
> Bien! yo también me apunto a la fiesta.
>
> Hoy estuve en el Open Space que dio clausura al LinuxWeek de este año en
> la Pucp y pasé el dato a la gente de Linux IDES. Se ofrecieron a poner
> la noticia en su web. Fácil ellos mismos se apuntan a la fiesta.

¡Fijo los invitamos! Contacté a Luis Lira, me dijo que tiene problemas
consiguiendo el espacio pero le dije que hable con Linux IDES.
Le comentaré también a Marco/Rosa María/Dennis.

> He averiguado un poco y yo podría encargarme de los polos. Conmigo
> saldrían unos polos de muy buena calidad con estampado igualmente bueno
> con los diseños puestos por Diego a 10 soles.

¿Sabes en cuánto tiempo los harían? Para saber cuándo hay que decidir,
¡y además cuándo hay que pagarles!
Vale preguntar: el estampado *no* es transfer, ¿no? Con transfer me
refiero a los que son el cuadrado/rectángulo plástico, indiferente al
diseño q estampes.

Pamela nos dice que también tiene una opción, y Marco también. Voy a
fastidiar a ambos.