Re: After linuxweek

El sáb, 26-03-2011 a las 21:21 -0500, Diego Escalante Urrelo escribió:

> ¿Sabes en cuánto tiempo los harían? Para saber cuándo hay que decidir,
> ¡y además cuándo hay que pagarles!

Estoy haciendo las conversaciones con el proveedor pero como está
recontra atareado con los polos para la campaña electoral no tiene
tiempo para nada. Hoy lo perseguiré hasta que podamos conversar mejor y
me dé los detalles que pides. Sería bueno que también adelantes el
presupuesto disponible de la Fundación y la fecha en la que lo tendrás
para poder planear mejor.

> Vale preguntar: el estampado *no* es transfer, ¿no? Con transfer me
> refiero a los que son el cuadrado/rectángulo plástico, indiferente al
> diseño q estampes.

Pediré que haga el estampado en la mejor calidad posible.

De todas maneras hoy en la noche envío más detalles.