Re: After Linuxweek II

Hey!

2011/3/26 pamela molero <pame molero gmail com>:
> ¡Hola a todos! Yo también me uno a la fiesta de lanzamiento luego de haber
> estado colaborando en linuxweek. Sería genial que informen sobre la
> capacidad del local para poder difundir el evento a más personas que sé
> estarían muy interesadas :)

Sí, de hecho hay que pasar la voz. Espero poder confirmar el lugar
mañana. Pero de todas maneras estimo que la capacidad es de unas 20
personas, dificilmente más.

Si hay bastante gente que quiere ir, podríamos pensar en otro local.

> Y sobre los polos.. también conozco un lugar
> donde los puedan hacer pero el precio varía de acuerdo al diseño del
> estampado, el color del polo y la cantidad que se requiere. El precio puede
> variar desde 5 a 15 soles por unidad dependiendo de todo esto y sí son de
> buena calidad. Bueno, eso sería todo. ¡Nos vemos! :)

Si puedes averiguarlo sería genial. Diseños tentativos que teníamos eran:
 + http://ploum.net/images/gnome-equation.png (sobre un polo verde)
 + http://live.gnome.org/ThreePointZero/LaunchParty/Artworks (la
camiseta del pajarito) (por ahí están pidiendo el de las enredaderas,
pero el estampado es más o menos del mismo tamaño)

Pensaría que hacer 30 es suficiente, pero si vamos a hacer cantidad...
valdría la pena encargar muchos más, como 50 digamos.
¿Qué tal pedir cotización por 30 y 50? Mitad y mitad de cada diseño.