After Linuxweek II

¡Hola a todos! Yo también me uno a la fiesta de lanzamiento luego de haber estado colaborando en linuxweek. Sería genial que informen sobre la capacidad del local para poder difundir el evento a más personas que sé estarían muy interesadas :) Y sobre los polos.. también conozco un lugar donde los puedan hacer pero el precio varía de acuerdo al diseño del estampado, el color del polo y la cantidad que se requiere. El precio puede variar desde 5 a 15 soles por unidad dependiendo de todo esto y sí son de buena calidad. Bueno, eso sería todo. ¡Nos vemos! :)