Re: After linuxweek

Bien! yo también me apunto a la fiesta.

Hoy estuve en el Open Space que dio clausura al LinuxWeek de este año en
la Pucp y pasé el dato a la gente de Linux IDES. Se ofrecieron a poner
la noticia en su web. Fácil ellos mismos se apuntan a la fiesta.

He averiguado un poco y yo podría encargarme de los polos. Conmigo
saldrían unos polos de muy buena calidad con estampado igualmente bueno
con los diseños puestos por Diego a 10 soles.

Además tengo un grupito de gente que estaría encantado de formar parte
de la fiesta.

Saludos.