Re: [gnome-hispano] Guadec-es X: Planteamiento.

Buenas,

yo también estoy disponible para echar un cable. La fecha no se si me parece demasiado tarde, pero puede estar bien.

Por lo demás, quizás los de Madrid podríamos quedar después de las vacaciones (excusa para charlar de Juego de Tronos y demás) para tratar de ver que recursos tenemos y proponer cuestiones de logística.

Un saludo.