[gnome-hispano] Guadec-es X: Planteamiento.

Hola!

Este mail es un primer acercamiento a la Guadec-es, que este año es la
X... ¿Qué plan hay?

Se ha hablado de que se celebre en Madrid ¿Rmajadas? ¿Alvaro del
Castillo? ¿Cómo va la propuesta?

No quiero meter prisa, pero quedan así como menos de 4 meses para el
evento, y al menos, por ahora estaría bien definir la fechas, el
sitio, lanzar la búsqueda de patrocinios, el call for paper, montar la
web, y hacer difusión del evento ¿qué opináis?

Yo personalmente, puedo (y podéis contar conmigo) colaborar en la
organización, pero no creo que pueda asistir. Actualmente, me
encuentro en Dublin, para mejorar el ingles y estoy buscando trabajo.
Tengo ahorrado/reservado un dinero para ir a la Guadec, pero si voy a
la Guadec, no creo que me sea viable ir a la Guadec-es :(

¿Qué opináis los demás?

Saludos Ana

--
Ana Rey (@anaRB)