Re: [gnome-hispano] Guadec-es X: Planteamiento.

También podéis contar conmigo para lo que haga falta :)

Un saludo!

El 24 de marzo de 2013 20:46, maria majadas lopez <alixis82 gmail com> escribió:

Yo tambien estoy disponible para lo que pueda ayudar :)

El 24/03/2013 20:43, "Roberto Majadas Lopez" <roberto majadas openshine com> escribió:

El día 24 de marzo de 2013 20:38, Javier Hernández Antúnez
<jhernandez emergya com> escribió:
> Buenas!

Hemos intentado tanto alvaro como yo contactar con medialab prado.
Pero todavia no sabemos nada.
Asi que voy a ir directamente a verles.

> Creo que quedó claro, ¿no? :P

Si, estoy de acuerdo con lo de empezar a lanzar el call of papers.
Había pensado decirlo después de semana santa.

> De acuerdo, pienso que podríamos comenzar a mover algo.
> De cara a fechas, entiendo que debería ser la semana antes de GUADEC,
> en relación a la web y cfp, podemos volver a usar el indico [1] que el
> año pasado resultó bastante útil, ¿no?

27/28 Julio seria una buena fecha, no?

Guay a lo de contar contigo, a lo otro no :(

> Yo aún tampoco tengo claro lo de ir a Madrid, pero al igual que Ana,
> puedo ayudar con lo que haga falta.
>
> Un abrazo gente!
> Javi
>

> [1]: http://www.gpul.org/indico/conferenceDisplay.py?confId=5