Re: [gnome-hispano] Guadec-es X: Planteamiento.

Para que la gente entienda de qué va la coña de las tipografías:

https://mail.gnome.org/archives/gnome-es-list/2013-March/msg00045.html

No comulgo mucho con la filosofía de Steve Jobs, pero si consigo sacar la pasta que se sacó, hablo de lo que me digan! :-P

El 24 de marzo de 2013 22:28, Ana Rey <anarey gmail com> escribió:
El día 24 de marzo de 2013 21:27, maria majadas lopez
<alixis82 gmail com> escribió:
> Charla de tipografias!!!!

Me parece correcto. Así empezó Steve Jobs... xDDD

> Sorry off topic

guapa, a ti se te perdona to!

http://www.anarey.info