Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Colaboraci=F3n_con_gTranslator?=



Estoy de acuerdo con Nacho en lo del canal. Mi idea sería publicitarlo el listas como i18n, para conseguir colaboradores cercanos al proyecto de traducción, ya que al fin y al cabo serán los más interesados.

Respecto al wiki, lo voy a crear en live.gnome.org/gtranslator/hackfest con toda la información que pueda, incluyendo enlaces a los bugs. Cuando la tenga os la paso y, por supuesto, cualquier cambio o sugerencia será bienvenido/a.

Un saludo

El 28 de marzo de 2012 13:21, Nacho <nacho resa gmail com> escribió:
Buenas,

estoy de acuerdo con lo de la wiki, en live.gnome.org/gtranslator/whatever
Con respecton al canal mejor #gtranslator en GimpNet, en case de que
se apunte alguien que no sea hispano parlante.

Saludos.


2012/3/28 Javier Hernández Antúnez <jhernandez emergya com>
El 28 de marzo de 2012 12:59, Daniel Mustieles García <daniel mustieles gmail com> escribió:


Comentó Álvaro la posibilidad de colgar en el wiki la lista de bugs, para que estuviese a mano para todos. Si queréis, os paso la lista actualizada y la colgáis.

Buenas!!

Creo que es conveniente subirlo a un wiki, para poder tener un lugar en donde volcar lo que hay, y lo que se vaya haciendo en "tiempo real". En cuanto a la creación, tu mismo debes poder crear páginas en el wiki, por lo que, si puedes la puedes ir creando y añadiendo el listado.
 

¿Alguien más, se apuntaría a esto? Aún queda tiempo, pero deberíamos ver cómo lo organizamos (horario, canal de irc, etc)


Yo en principio me apuntaría, pero no se seguro todavía si voy a poder estar disponible durante ése fin de semana, por lo que, sería interesante tener la info colgada (y actualizada) en el wiki. Así cabría la posibilidad de echar una mano, aunque no se coincida con los dias/horarios planteados. :]

En cuanto a las fechas, creo que las que has propuesto estan bien. En cuanto al canal, creo que lo más lógico es que se haga en el canal #gnome-hispano.

Saludos!


--
Javier Hernández Antúnez
<jhernandez emergya com>



--
Ignacio Casal Quinteiro



[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]