[gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Colaboraci=F3n_con_gTranslator?=

Hola a todos,

Os escribo para comentaros una idea que ha surgido en la lista de la fundación, y para la que me gustaría contar con vuestra ayuda.

Llevo usando gTranslator desde hace varios años, y me gustaría corregir algunos errores que se han ido arrastrando durante todo este tiempo, así como añadir algunas mejoras. El problema es que no soy programador, por lo que no puedo hacer gran cosa a ese nivel, pero sí me gustaría conseguir algunos colaboradores para corregir los bugs que hay abiertos y tratar de implementar algunas mejoras.

Por favor, si estáis interesados en echar una mano, o si conocéis a alguien que pudiera estarlo, os agradecería que os pusiérais en contacto conmigo o con Nacho (en CC). Desde mi ignorancia, creo que no es mucho lo que hay que hacer, pero sería un gran resultado, y le ganaríamos bastante terreno a Lokalize (todavía me chirría el pensar que se pueda traducir GNOME con un programa de KDE...)

Gracias por vuestra colaboración y un saludo