Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Propuesta_colaboraci=F3n=3A_=BFcor?= =?iso-8859-1?q?rectores=3F?=

  Hola Elena, lista,
  Me uno a la bienvenida generalizada.
  Solamente quería apuntar que Jorge estará ausente los próximos días (de merecidas vacaciones), pero seguro que a su vuelta te podrá poner al día en las necesidades del grupo de traducción.

  Saludos,

El 7 de junio de 2010 13:33, Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org> escribió:
On Sat, 2010-06-05 at 10:36 +0200, Domingo Gonzalez wrote:

> Hola Elena,
>
> Bienvenida a la comunidad.

si, bienvenida!

> Equipo de correctores como tal no hay (creo, si no se me ha pasado por
> alto...), pero sí que tenemos un grupo de documentación, entre cuyas
> labores está lógicamente la de corrector.

También, si quieres, puedes participar en la revisión de las
traducciones. Jorge González es el encargado, y estoy seguro de que
cualquier ayuda que le puedas prestar será bienvenida. ¿Jorge?