Re: [gnome-es] gnome-web-www - master

Debemos recordar que aquí trabajamos con español de España, por lo que debemos evitar las expresiones y las palabras suyo único ámbito sea en América Latina. Si los medios de comunicación o la versión latina de Google Play usan esos términos, es porque no están usando el español de España, sino que están usando alguna de sus variantes de español latino.

Un saludo

El 27 de marzo de 2013 00:05, Adolfo Jayme Barrientos <fitoschido gmail com> escribió:
2013/3/26 Daniel Mustieles García <daniel mustieles gmail com>:
> No, no es correcto lo de "pagos".

¿Otro caso de «España contra el mundo hispanohablante»? Yo lo decía
por la cantidad de medios de comunicación que utilizan la forma
«paga», creo que hasta Google Play menciona listados de «aplicaciones

Adolfo