[gnome-es] gnome-web-www - master

Hola,

Se ha escrito un nuevo comentario en gnome-web-www - master - dynamic (Español).
https://l10n.gnome.org/vertimus/gnome-web-www/master/dynamic/es

Hola, buen día a todos.

Tengo una duda sobre la traducción de un término que quisiera discutir con uds.

Las cadenas que tienen la siguiente frase «... including over 100 full-time, paid developers...» me la han
corregido en la traducción, quedando de la siguiente manera «... incluyendo más de 100 desarrolladores pagos
a tiempo completo...».

El término en duda es el verbo «paid», según mi opinión la traducción debiera ser  «... incluyendo más de 100
desarrolladores pagados a tiempo completo...».

Espero sus comentarios, saludos.

P.S: A modo de aclaración, la cadena trata sobre el proyecto GNOME, que es apoyado principalmente por
desarrolladores de manera voluntaria, pero que existen unos pocos desarrolladores a quienes se les paga por
su trabajo.

Angelo Córdova Inzunza
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.