Re: [gnome-es] fuentes

Ésa es la cuestión, usar los términos aceptados por los tipógrafos y
diseñadores, o los que usa el resto… En LibreOffice, Roman sale como
deberíamos hacer lo mismo que lo demás. Es más, hay términos que GNOME
(KDE lo hace bien aquí).

Con lo poco que me gusta discutir, pero sí creo que deberíamos mejorar
la terminología con respecto a esta área del diseño que me interesa
mucho.

--
Adolfo