Re: [gnome-es] gimp-help-2 - master

No te fíes de Google, porque indexa cadenas obsoletas de los archivos PO. Lo mejor es hacer un grep y, en el caso de la IU y la documentación de GIMP, el número de cadenas con el término «acopla» (para que coincidan «acoplar», acoplable», etc), es cero.

Por otro lado, lo de «acoplable» me suena como que le falta algo. Acoplable a algo, como si faltase decir a qué otro elemento se acopla, mientras que «empotrable» o «empotrado» tiene significado por sí mismo (cierto es que se puede especificar dónde se empotra, pero no sé... me suena más «independiente»).

Un saludo