Re: [gnome-es] gnome-color-manager - master

Hola Daniel,

2012/4/27 Daniel Mustieles García <daniel mustieles gmail com>

En documentación técnica, es estándar el tratamiento de Vd. al
usuario, aparte de que, en mi opinión, queda mejor. No es que
aplicaciones como Firefox o Wordpress maltraten a los usuarios,
simplemente han escogido un convenio diferente al nuestro (o nosotros
diferente al suyo ;-) ).

Entiendo que se puedan adoptar convenios diferentes, simplemente me pareció extrema la afirmación de "mal gusto", sobretodo cuando hay alternativas más que respetables que consideran ese "mal gusto" aceptable - no solo entre el software libre, si hasta Microsoft (predominantemente) tutea a sus usuarios... :P

Será que a mi lo de Vd. me suena de hablar con la Administración Pública y esa no es precisamente la sensación que espero al "hablar" con mi ordenador con GNOME. But that can just be me... ;)

> Admito que tengo la tendencia a ceñirme más al "mensaje original" en lugar
> de la "cadena original" y intentaré "controlarme" en futuro... ;)

¿Entiendo entonces que seguirás traduciendo? Ahora mismo está todo
asignado, por lo que, de momento, no te puedo ofrecer nada :(

Tranqui, que entre el GOPW y otros proyectos en los que estoy metida, hay tiempo... Ya me dirás si en futuro sale algo donde puedo echar una mano.

> La otra cadena que supuestamente habla de Windows XP, dice de abrir el
> "Control Center". Que yo sepa en todas las versiones recientes de Windows
> existe el "Panel de control" («Control Panel» en inglés) y eso fue lo que
> indiqué como error.

Tienes razón... no vi la cadena dentro de su contexto, pero tiene
pinta de estar refiriéndose al panel de control. Para esto, sí es
necesario abrir un bug o enviarle un correo directamente al mantenedor
del módulo (richard hughsie com)

Perfecto, abriré el bug para este asunto, pero no veo el componente "Documentation" en gnome-color-manager Bugzilla...

Saludos,
Radina