[gnome-es] gnome-color-manager - master

Hola,

Ahora el nuevo estado de gnome-color-manager - master - help (Español) es «Subido».
http://l10n.gnome.org/vertimus/gnome-color-manager/master/help/es

Revisado y corregido. Hay bastantes cambios, que debes revisar si tienes intención de seguir traduciendo. Te comento algunos:

- Tratar siempre al usuario de usted, pero sin incluir la palabra «usted» directamente. Ej. «Debe ir a...» en lugar de «Debes ir a...»

- Ceñirse a la cadena original. Había bastantes cadenas con una traducción libre. Hay que procurar ceñirse al original, aunque se puede modificar un poco si no se entiende bien, pero con mesura.

Por otro lado, corregí la errata «at at» en el original, pero las otras dos, no son errores. En el caso de «set for every boot», si consideras que se sebe cambiar, habría que abrir un bug; nosotros podemos (y debemos) corregir erratas, pero no ir más allá. En cualquier caso, yo la cadena la veo correcta, no se me ocurre cómo cambiarla para que quede mejor, pero se admiten sugerencias ;-)

Un saludo

Daniel Mustieles
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.