Re: [gnome-es] =?utf-8?b?W1VidW50dS1lc106IEZ3ZDogVHJhZHVjY2nDs24gZGUg?= =?utf-8?q?la_ventana_=C2=ABAudio_feedback=C2=BB_en_Preferencias_de?= =?utf-8?q?_accesibilidad_del_teclado?=

Beep es una onomatopeya inglesa que no vamos a usar. Además de ser un verbo que se traduce como pitar:

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=beep

Saludos.