Re: [gnome-es] Charla sobre traducciones

Jejeje... me hago una idea. Menos mal que cuando yo hacía guardias, eran tranquilas y nunca tuvimos que apagar ningún fuego.

Yo por mi parte, lo que diga el pueblo, pero teniendo en cuenta que Jorge es nuestro coordinador y el «alma pater» del equipo, creo que deberíamos esperar a que él pueda.

Lo de hablar en tercera persona, es porque no quieres ni pensar lo que te espera ¿no? xDD

El 30 de marzo de 2011 10:37, Jorge González <aloriel gmail com> escribió:
2011/3/30 Daniel Mustieles García <daniel mustieles gmail com>:
> Yo por mi, y si a Lucas no le supone mucha molestia, podemos probar la
> aplicación. Si vemos que no nos convence, siempre podemos ir a por Google
> Docs.
>
> Por cierto, hablando de todo un poco. ¿Os parece que la charla sea este
> domingo, a las 18:30 (hora de España)? Jorge, ¿podrás asistir?
Jorge sigue sin internet en casa y empieza una guardia 24/7 el lunes,
asi que imaginate como esta...