Re: [gnome-es] Charla sobre traducciones

Teníamos este tema un poco olvidado, así que si os parece bien, lo retomamos :)

Había pensado que la charla podría ser este domingo, en torno a las 18:00 (hora de España). Como ya os comenté, durará aproximadamente unas dos horas y pico, ya que al ser todos miembros del equipo, es probable que surjan más preguntas que los asistentes no son traductores.

Por supuesto, y como ya os dije, estoy abierto a sugerencias, tanto del contenido como del horario. Lo mío es una propuesta, por lo que si alguien prefiere otro día u otra hora, no tiene más que proponerlo ;-)

Un saludo