Re: [gnome-es] Pregunta sobre funcionamiento del repo

Ok, te propongo los siguientes módulos, a ver qué te parece:

Conglomerate: http://l10n.gnome.org/vertimus/conglomerate/master/help/es
Balsa: http://l10n.gnome.org/vertimus/balsa/master/help/es

Balsa estaba reservado desde hace 3 meses, sin ningún tipo de actividad, por lo que he quitado la reserva.

Si los quieres, son tuyos