Re: [gnome-es] Solicitud de Modulo para traducir

Hola Daniel:

2010/7/20 Daniel Mustieles García <daniel mustieles gmail com>:
> Hola Jorge,
>
> Si sigue libre, no me importaría hacerme cargo de genius. No parece muy
> complicado y, ya que los que tengo asignados no dan mucho la lata, puedo
> hacerme cargo de él sin problemas.
genius *es* bastante complicado. Es un programa de matemáticas para el
que hace falta tener una base matemática universitaria (antaño, cuando
me encargaba de él, tuve que preguntar bastantes cosas a mi profesor
de matemáticas de la universidad). Si te quieres encargar de él, por
mi perfecto, pero ten en cuenta dos cosas:
* me gustaría ponerte a que revises las traducciones del resto de
gente de vez en cuando, para que cuanto antes tengas autonomía y
solicites una cuenta de git; y créeme, quita bastante tiempo.
* debes empaparte del módulo bastante, viendo las traducciones
anteriores, lo que también lleva tiempo.

Pero vamos, por mi perfecto, un módulo menos para preocuparme.

> Gracias y un saludo
A ti, un saludo igualmente.