Re: [gnome-es] =?utf-8?q?Presentaci=C3=B3n?=

Hola Ricardo,

soy Jorge González, coordinador del equipo de traducción de GNOME al
español, bienvenido.

2010/1/6 Ricardo Varas Santana <ricardoivaras gmail com>:
> [...]
> integrarme a la traducción de Gnome, pero no pude cumplir debido a
> problemas personales que me tomaron parte del tiempo libre. Pido mis
> disculpas. La cosa es que ahora quiero ingresar nuevamente al equipo,
> y para eso me presento. Soy Ricardo, de Chile, trabajo en desarrollo
> de software y tengo la suerte de poder usar openSUSE en el trabajo.
> Participo de la traducción de openSUSE también.
>
> Para la solicitud de módulos, se deben pedir por aquí y luego
> reservarlos para traducción en Damned Lies, o ¿es al revés? Estoy
Sí, primero se pide el módulo y luego se reserva en DL, para después
subirlo a la misma página.

No obstante hace un par de días que otra persona me comentó su interés
por el módulo, le pongo en copia. Miler ya que te asigné a ti antes el
módulo, responde si te vas a hacer cargo de él, o de lo contrario si
debo ceder el módulo a Ricardo.
La verdad es que estoy muy interesado en que el módulo tenga un
traductor que sepa lo que traduce, es decir, que lo use, ya que es un
módulo con bastante actividad y yo no tengo tiempo de actualizarlo.

En caso de que Miler se haga cargo del módulo, ¿en qué otro módulo
estarías interesado?

> Saludos.

aloriel gmail com
http://aloriel.no-ip.org