Re: [gnome-es] banshee - master

2010/1/7 Benjamín Valero Espinosa <benjavalero gmail com>

> Tenéis toda la razón. Soy consciente de que las siglas no tienen plural escrito, pero no sabía cómo remarcar esa pluralidad. La idea de Francisco Javier me parece muy buena.

La idea de Francisco es dejarlo en el singular, algo que no solemos
hacer. Por otra parte parece que la cadena es la descripción de un
complemento ("add-in"), y queda bastante mal ponerlo en singular, como
si sólo pudiese extraer y reproducir un sólo CD o "el" CD. Al menos es
mi impresión.

aloriel gmail com
http://aloriel.no-ip.org