Re: [gnome-es] orca - master

Hola Javier,

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. En el caso del inglés,
les vale con poner "None" sin preocuparse del género, cosa que, como se
puede ver en este caso, a nosotros nos trae problemas.

Lo que se puede hacer es abrir un bug explicando la situación, y
pidiendo que en el IGU haya dos cadenas "None": una en masculino y otra
en femenino. Entiendo que esto se podrá hacer, pero quizá Jorge pueda
sacarnos de la duda.

Respecto a si lo cambiamos en la documentación o no, me someto al
consejo de sabios ;-)

Gracias por tus comentarios y un saludo

El lun, 27-12-2010 a las 16:24 -0500, Francisco Javier Dorado Martínez