Re: [gnome-es] =?utf-8?q?Resumen_de_Gnome-es-list=2C_Vol_16=2C_Env?= =?utf-8?b?w61vIDQw?=

On 3/27/09, Jorge González <aloriel gmail com> wrote:
> http://l10n.gnome.org/teams/es_MX

>  >  Que yo sepa no hay ningún equipo es_MX, ni tampoco aparece en "Damned Lies"
>

> Hace tiempo, hubo una prueba para intentar localizar GNOME «es» a
>  variantes regionales, copio y pego del wiki:
>
>  Notas sobre es_??:
>
>  La idea era intentar dar soporte regional con es_?? (monedas,
>  ciudades, configuraciones predeterminadas, etc). Por ahora el
>  experimento está en gweather. Dichas ramas se generarán a partir de
>  "es" junto con un archivo de diferencias en formato po, uno por cada
>  país.

> [...]

Y cómo funcionaría eso de tal forma de que no sea un clon de es_ES
sino tan solo un 'superset' de es_ES. Es decir, me imagino q si se
copiase a mano la última actualización de es_ES se llegaría al punto
de tener desactualizado es_PE a cada rato. Hay forma de automatizar el
copiar es_ES y aplicar sobre eso un diff de la personalización del
equipo?

No sé si me entendí :)