Re: [gnome-es] =?utf-8?q?Resumen_de_Gnome-es-list=2C_Vol_16=2C_Env?= =?utf-8?b?w61vIDQw?=

http://l10n.gnome.org/teams/es_MX

2009/3/27 Lucas Vieites <lucasvieites gmail com>:
>  Yo también los recibo.
>  Que yo sepa no hay ningún equipo es_MX, ni tampoco aparece en "Damned Lies"

Hace tiempo, hubo una prueba para intentar localizar GNOME «es» a
variantes regionales, copio y pego del wiki:

Notas sobre es_??:

La idea era intentar dar soporte regional con es_?? (monedas,
ciudades, configuraciones predeterminadas, etc). Por ahora el
experimento está en gweather. Dichas ramas se generarán a partir de
"es" junto con un archivo de diferencias en formato po, uno por cada
país.

pero desgraciadamente no he tenido tiempo de continuarlo, no sé si
habrá alguien interesado en hacerlo, pero desde luego lo que no hay
son equipos por cada variante de es_XX.