Re: [gnome-es] gimp-gap-2.6 dudas

Hola,

El lun, 15-06-2009 a las 12:56 +0200, Omar Campagne escribió:
> Hola, se ve que corrí demasiado al entregarlo, pues al final no esperaba
> ayuda.
>
> No conocía la posibilidad de subir el po a la web ni de contactar con el
> desarrollador, el desconocimiento me ha matado. Gracias por las
> indicaciones, correré menos la siguente vez
las primeras veces que se traduce se suelen cometer errores por
desconocimiento o bien por no acordarse de la guía de estilo, es normal,
por ello es mejor traducir de poco en poco para ir aprendiendo de los
errores. No obstante deberé dejar esto claro para las próximas veces.

> Jorge: No obstante me has hecho una «faena» al traducirlo entero,
> revisar más
> de 200 cadenas es bastante más tedioso y lento que revisar unas pocas,
> imagino que te tendría que haber avisado. En fin, tardaré bastante en
> revisarlo todo.
>
> Idem, correré menos.
Perfecto.

> Gracias por la ayuda y las indicaciones, ire aprendiendo. Me gustaria
> hacer esto durante un largo tiempo.
Toda colaboración es bienvenida :)

Un saludo.

PD: a ver si saco tiempo este fin de semana y lo reviso.