Re: [gnome-es] gimp-gap-2.6 dudas

Hola, se ve que corrí demasiado al entregarlo, pues al final no esperaba
ayuda.

No conocía la posibilidad de subir el po a la web ni de contactar con el
desarrollador, el desconocimiento me ha matado. Gracias por las
indicaciones, correré menos la siguente vez

Jorge: No obstante me has hecho una «faena» al traducirlo entero,
revisar más
de 200 cadenas es bastante más tedioso y lento que revisar unas pocas,
imagino que te tendría que haber avisado. En fin, tardaré bastante en
revisarlo todo.

Idem, correré menos.

Gracias por la ayuda y las indicaciones, ire aprendiendo. Me gustaria
hacer esto durante un largo tiempo.

Omar