Re: [gnome-es] Aviso de actualizaciones para traductores

On 9/1/08, César Muñoz Albitres <cemual gmail com> wrote:
> En Debian se envia un mail a toda la lista indicando el modulo que se
>  encuentra "desactualizado" a fin de que se lleve a cabo su traducción,
>  este mail es enviado siempre por Christian Perrier, podria ser este el
>  método.

Eso requiere q alguien revise los módulos desactualizados. Yo creo que
lo ideal sería que en el damned lies, al momento de hacer esos
grafiquitos del progreso de cada .po se envíe un mail a quienes estén
suscritos a ese módulo. Como los bugs en bugzilla.